Osteomed Pontevedra es fundamentalmente una consulta de osteopatía.


Tal como reconoce el parlamento Europeo en la NORMA EUROPEA EN OSTEOPATÍA (EN16686), la osteopatía es una medicina manual de primera intención. Y eso es lo que hacemos, siempre según nuestras competencias, realizamos un abordaje manual global con el objetivo de mejorar la salud de nuestros pacientes según el cuadro clínico que nos muestren en la consulta.


La osteopatía presenta diferentes campos de aplicación, tales como la pediatría, la ginecología o el deporte. En nuestra consulta se atienden en mayor medida situaciones de dolor por enfermedades crónicas tales como hernias discales, o bien molestias derivadas de una gastritis, colitis, etc. Todo ello de forma manual y respetando los tratamientos médicos convencionales. También realizamos atención especial a lesiones deportivas crónicas en élite y práctica amateur que no han respondido a tratamientos convencionales de Fisioterapia deportiva.


Nuestro objetivo sin duda es serles útiles a nuestros pacientes, y esa es la razón por la que estamos aquí, esa es nuestra mayor motivación y alegría.


¿Quieres saber más sobre la Osteopatía?